Noticias

Encuentran joven muerto

Un hombre entre 25 a 30 años de edad, fue encontrado sin vida a un costado del OXXO ubicado en la gasolinera Marfil, frente a la glorieta Laurel.

Por:

El Servicio M

El Servicio M

Un hombre entre 25 a 30 años de edad, fue encontrado sin vida a un costado del OXXO ubicado en la gasolinera Marfil, frente a la glorieta Laurel.
A las 9:40 de la mañana, un joven que regresaba del cajero en compañía de su perro y se dirigía a su domicilio cerca de la zona lo encontró tendido en el pequeño jardín del establecimiento mencionado.
Se percató que no respiraba, lo movió varias veces con un palo pero no respondía, se alarmó y llamó una ambulancia pero no había disponibles ya que se encontraban en servicios y decidió marcar al número de Emergencias de la Policía Municipal para pedir ayuda.
“Fui al cajero de la gasolinera a retirar dinero y cuando iba caminando hacia mi casa vi al señor tirado a un costado del OXXO el cual no se movía, lo observé por varios minutos pero no hacía la función de respirar, le piqué la mano y lo moví con un palo que traía pero no respondía, pensé que estaba desmayado y necesitaba ayuda, llamé para pedir una ambulancia, pero me dijeron que estaban todas ocupadas en servicios, por lo cual mejor llamé a la Policía, les dije lo que estaba viendo, de inmediato llegó una patrulla, los policías también trataron de reanimarlo, pero fue en vano, después nos dimos cuenta que a lo mejor ya no tenía vida, me sorprendió mucho al saber que estaba muerto”, explicó el joven de 24 años quien encontró el cuerpo.
Para corroborar que ya había fallecido, al lugar arribó personal de Protección Civil y después de minutos paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron nuevamente el cuerpo refiriendo que ya tenía alrededor de 7 horas fallecido.
Elementos de Ministerio Público, hicieron presencia, asegurando el lugar mientras que llegaba la unidad de Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos