Noticias

Encuentran muerta a mujer en su casa

Sus vecinos llamaron al 911 porque tenían varios días sin saber de ella; al entrar policías al domicilio, la encontraron sin vida.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Foto: Staff AM.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Foto: Staff AM.

Huanímaro.- Una mujer de 70 años fue encontrada en estado de descomposición dentro su domicilio, en la comunidad de San José de Ayala.

El reporte se registró cerca de las 7 de la tarde de este jueves al sistema de emergencias del 911, cuando vecinos de la mujer pidieron revisar la casa ya que no había salido de su vivienda desde hace varios días.

Los vecinos se preocuparon porque no la habían visto en varios días. Foto: Staff AM.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes entraron al domicilio de dos plantas y localizaron el cuerpo de la mujer acostado y sin signos de vida.

Llevaba varios días muerta

Informes oficiales indican que la mujer tenía varios días muerta, ya que el cuerpo estaba ya en estado de descomposición.

Luego de quedar asegurada la escena de los hechos por parte de policía municipales, al lugar arribaron agentes ministeriales, para levantar los primeros indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde, se hicieron presentes elementos del Servicio Médico Forense, los cuales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron para hacerle la necropsia de ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?