Noticias

Encuentran mujer en estado de descomposición en Acámbaro

Una mujer fue encontrada en estado de descomposición en el interior de una vivienda en la colonia La Malayas.

Avatar del

Por: Redacción Acámbaro

El llamado que recibió la central de emergencias 911 de Acámbaro cerca de las 9:00 de la noche.

El llamado que recibió la central de emergencias 911 de Acámbaro cerca de las 9:00 de la noche.

Acámbaro.- Una mujer fue encontrada en estado de descomposición en el interior de una vivienda en la colonia La Malayas; el ministerio público se encuentra investigando las causas del deceso de la persona, el forense mediante la autopsia se sabrá la causa de su muerte.

El llamado que recibió la central de emergencias 911 de Acámbaro cerca de las 9:00 de la noche, le reportaron que de una casa emanaba un olor bastante desagradable y muy fuerte, en la calle primera privada de Francisco Villa.

El llamado lo recibió la central de emergencias 911 de Acámbaro cerca de las 9:00 de la noche.

Al lugar llegaron policías municipales quienes percibieron el fuerte olor, luego entraron a la vivienda donde observaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, ya que al parecer llevaba de tres a cuatro días sin vida.

El lugar fue acordonado por los policías quienes estaban a la espera de los ministeriales, quienes se presentaron posteriormente durante la noche para confirmar el deceso de la persona; hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

De acuerdo algunos vecinos, comentaron que la mujer había perdido la custodia de sus hijos hace algunos días, el DIF se los había llevado; además consumía enervantes.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios