Noticias

Encuentran restos de cuerpos humanos en los límites de Guanajuato y Michoacán

Agentes de Moroleón localizaron los restos de cuerpos de dos hombres en la carretera a Huandacareo, Michoacán.

Avatar del

Por: Redacción

Policías y agentes de la Guardia Nacional acordonaron el lugar del hallazgo. Foto: staff AM

Policías y agentes de la Guardia Nacional acordonaron el lugar del hallazgo. Foto: staff AM

Moroleón, Guanajuato.-  Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron encontrados en los límites de Guanajuato y Michoacán.

Alrededor de las 7:00 de la mañana fue reportado a la Central de Emergencias 911 de Moroleón el hallazgo de dos cuerpos desmembrados tirados en la carretera en el poblado de Piñícuaro.

Al lugar se dirigieron policías del Mando Único de Moroleón, al llegar a Piñícuaro estuvieron buscando los cuerpos pero no encontraron nada, continuaron la búsqueda sobre la carretera a Huandacareo, Michoacán, a unos metros antes de llegar a la comunidad de Tupataro, del vecino estado, encontraron los restos de los cuerpos en el asfalto, además de una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

Se dio aviso a autoridades de Michoacán

Al pertenecer ese poblado a Michoacán, los policías de Moroleón dieron aviso a las autoridades competentes del vecino Estado; minutos después acudieron patrullas de la Policía Estatal de Michoacán, quienes al ver que la escena del crimen estaba en su territorio, bloquearon el camino.

Conductores de diversos vehículos quedaron varados por más de cuatro horas esperando a que liberaran el camino, otros más se regresaron para tomar la carretera a Cuitzeo y seguir hacia Huandacareo.

Resguardan el lugar policías y agentes de la Guardia Nacional

Una vez que el lugar donde estaban los cuerpos fue cercado con cinta, policías de Moroleón y Michoacán resguardaron el lugar, después llegó un convoy de la Guardia Nacional para apoyar en la vigilancia del lugar.

Pasadas las 10:00 de la mañana arribaron vehículos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, agentes de investigación y peritos, iniciaron las indagatorias correspondientes, así como levantaron indicios que puedan servir para la carpeta de investigación.

Posteriormente concluido su trabajo, personal del Servicio Médico Forense recogió los restos para trasladarlos a la ciudad de Morelia para realizarles la necropsia de ley.

CM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?