Noticias

Vecinos perciben olor fétido y al revisar encuentran bolsa con restos de varias personas

En un terreno baldío se encontró una bolsa con restos al parecer de varias personas; aún se desconoce a cuántas víctimas pertenecen las partes encontradas. 

Avatar del

Por: Redacción

En la colonia Álvaro Obregón, en Irapuato, fue encontrada una bolsa con restos humanos. Foto: staff AM.

En la colonia Álvaro Obregón, en Irapuato, fue encontrada una bolsa con restos humanos. Foto: staff AM.

  • Vecinos de la zona de "La Perdida" percibieron un olor fétido y al revisar, encontraron una bolsa en un terreno baldío; dentro de ella había restos humanos.

  • Se desconoce a cuántas personas pertenecen las partes encontradas.

  • La zona del hallazgo fue resguardada por la Guardia Nacional. 

Irapuato, Guanajuato.- Fue localizado en un terreno baldío y en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de una persona del cual se desconoce su identidad.

El cuerpo de una persona fue encontrado en la zona conocida como "La Perdida". Foto: staff AM.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4 de las tarde en un lote baldío ubicado en la calle José Hurtado justo entre las calles Jaime Carrillo y Monte de las Cruces de la colonia Álvaro Obregón, zona conocida como "La Pérdida".

Vecinos reportaron a las autoridades acerca de un fuerte olor desagradable que provenía de la bolsa plástica, por lo que de inmediato arribó personal de Protección Civil al lugar.

Los socorristas revisaron la bolsa y vieron que dentro de ella había restos humanos en avanzado estado de descomposición.

Se desconoce si los restos pertenecen a una o más personas, así como la identidad de la misma. El hecho fue reportado en seguida al Ministerio Público.

Agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal vigilaron y resguardaron la zona. Personal Pericial de la Fiscalía del Estado procesó la escena y recabó algunos indicios que servirán para las investigaciones. Los restos fueron trasladados al SEMEFO.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?