Noticias

Enfila a liguilla Real Estación

Deportivo Ramos sumó tres puntos al vencer a Santa Rosa por 3-1, con todas las anotaciones de Argote, se integra al pelotón de equipos que pueden ir a

Por:

Real Estaci

Real Estaci

Real Estación se confirma como aspirante a estar en la liguilla y al título al mantener su buen paso, ahora con victoria de 2-0 sobre Abogados, en la nueva jornada del Futbol Veterano, categoría Master.
En las acciones nocturnas jugadas en el campo de la Liga, los de la antigua estación fueron certeros ante un rival que dio la pelea y se defendía bien, pero al final no lograron controlar bien su presión y la desesperación de ser últimos de la clasificación terminó por llevarlos a otra derrota.
“Cuate” Rodríguez les clavó los dos goles y valieron para que Real Estación agrega tres unidades y mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla.
En la misma jornada San Luisito también levantó sus aspiraciones para ir a la liguilla al sumar tres puntos con la victoria de 2-0 sobre TCEO, con los goles de Hugo Vázquez y Ángel “Golazo” Hernández.
Deportivo Ramos sumó tres puntos al vencer a Santa Rosa por 3-1, con todas las anotaciones de Argote, se integra al pelotón de equipos que pueden ir a finales.
Abejas UG también ganó y aún pelea por ser invitado a la fiesta grande. Ahora goleó a Osos por 4-0, con doblete de Arturo Pedroza y los otros de Memo Mejía y Juan Perales.
Rangers ya recuperado de su euforia al ganarle al líder Independiente en la anterior jornada, volvió a la normalidad al empatar sin goles con San Sebastián.