Noticias

Engañan a locatarios en Centro Histórico

Entre cinco y siete empleadas de comercios de la zona Centro denunciaron que han sido estafadas por dos hombres que les piden que les entreguen el din

Por:

Al menos 6 comerciantes han sido estafados. Foto: Especial

Al menos 6 comerciantes han sido estafados. Foto: Especial

Entre cinco y siete empleadas de comercios de la zona Centro denunciaron que han sido estafadas por dos hombres que les piden que les entreguen el dinero de las rentas de los locales.
Un afectado relató que salió de su negocio de ropa para atender asuntos personales, en la tienda se quedaron dos empleadas; unos diez minutos después entró un hombre que simulaba hablar por celular con el dueño del local sobre la entrega del dinero, incluso el sospechoso mencionó el nombre de la empleada para que fuera más creíble.
“El hombre le dijo a mi empleada que estaba hablando por teléfono conmigo y que yo le había dicho que le entregara tres mil pesos para pagar la renta pero era un engaño, nunca habló conmigo, es más yo ni lo conocía, era un estafador, era un fraude”.
“Mi empleada cayó en el engañó, entregó el dinero que yo tenía en la caja registradora para pagar parte de la renta”, dijo el afectado.
Otros cinco comerciantes han sido víctimas de la misma estafa, a uno le robaron 4 mil pesos, a otros dos, dos mil 500, mientras que otros dos locatarios de zapaterías dijeron que también engañaron a sus empleadas.
“Cuando regresé a la tienda, mi empleada me dijo que ya me había enviado el dinero con mi amigo y respondí que yo no había mandado a nadie, entonces nos dimos cuenta que todo fue un vil engaño”, agregó el afectado.

En esta nota:
  • sucesos