Noticias

Entamban a 3

Arman riña 20 hombres al calor de las copas

Por:

La Polic

La Polic

Tres personas fueron detenidas tras participar en una riña en la comunidad de Cuevas.
Para no ser detenidos, los supuestos responsables dañaron una patrulla a pedradas.
A las 5 de la tarde de ayer, al menos 20 hombres que presuntamente estaban tomando cerveza afuera de una tienda en la entrada a la comunidad salieron enojados; primero comenzaron a discutir, luego forcejearon y después se enfrentaron a golpes.
Los primeros reportes indican que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a la Policía, por lo que cerca de 15 elementos se trasladaron al lugar.
Los oficiales fueron recibidos a pedradas, momento que fue aprovechado por algunos participantes de la campal para correr y escapar rumbo a la comunidad.
Los preventivos se dispersaron y detuvieron a tres involucrados, el restó escaparon.
Familiares de los supuestos responsables, tras enterarse de la detención, salieron de sus casas para tratar de evitar que se los llevaran y siguieron apedreando a las patrullas, pero los oficiales de inmediato se retiraron del lugar para que la situación no se saliera de control.
Una vez que los presuntos responsables quedaron en las celdas, la Policía Municipa pidió apoyo a inspectores de Fiscalización para que acudieran a la comunidad a clausurar la tienda ya que la riña ocurrió por la venta de cerveza fuera del horario establecido para la venta.

En esta nota:
  • sucesos