Noticias

Entra Teclas Valdez en 3o

Con gran participación y pedalistas de elite de la región se celebró la Carrera Ciclista de Ruta de Exprefresas Irapuato, donde el de esta capital, Gu

Por:

Guillermo Valdez fue tercero en su categor

Guillermo Valdez fue tercero en su categor

Con gran participación y pedalistas de elite de la región se celebró la Carrera Ciclista de Ruta de Exprefresas Irapuato, donde el de esta capital, Guillermo Valdez, terminó en tercer lugar en la segunda categoría de Veteranos.
Entre los 178 participantes de Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco y Guanajuato, el equipo de Tenis Stars de León dominó la dura y barrió con los primeros cinco lugar, encabezados por el principal triunfador, el joven de San Francisco del Rincón, Ricardo Aurelio Torres, en una fugaz y entrada solitaria entre los cinco “Stars”, seguido de su compañero, el tapatío Ramón Juárez Garrido, así como de Luis Javier Picasso, Francisco Matamoros e Ignacio Prado.
En los Veteranos de 40-49 años, el pedalista de esta capital, que defiende el jersey de Mármoles y Gramitos de León, Guillermo “Teclas” Valdez, luchó por el triunfo, pero al final se conformó con el tercer lugar, al apoyar a su compañero de equipo, José Sacramento Jiménez, que logró el triunfo. Segundo fue Francisco Salas.
En la primera de veteranos, Esteban Ramos fue el ganador, y el glorioso veterano Hilarión Sánchez lo hizo en la tercera.

LOS MEJORES
Elite y Sub-23

1.- Ricardo A. Torres (SFR)
Veteranos 2a
1.- Sacramento Jiménez (León)
2.- Francisco Salas (León)
3.- Guillermo Valdez (Gto.)

En esta nota:
  • Ciclismo