Noticias

Entra a vivienda y agrede a hombre a golpes y mordidas, en Villagrán

El hecho se registró en una casa en la calle Galeana en el centro de la ciudad; el agresor fue detenido.

Avatar del

Por: Redacción

El lesionado fue trasladado a un hospital. Foto: staff am

El lesionado fue trasladado a un hospital. Foto: staff am

Villagrán.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de ingresar a un domicilio en la calle Galeana de la zona centro de Villagrán y agredir a su propietario con golpes y mordidas.

El hecho se registró la madrugada del domingo, cuando a la cabina de emergencia ingresó un reporte de allanamiento de morada en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Galeana de la zona centro.

Javier "N", fue detenido por policías. Foto: staff am

Policías municipales, que se encontraban en un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en la zona poniente del municipio, se trasladaron al domicilio reportado y en el lugar localizaron al señor Pedro "N", quien señaló que el agresor se introdujo a su casa y sin motivo lo empezó a agredir con golpes y mordidas.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Los agentes detuvieron a quien se identificó como Javier "N", de 32 años de edad, vecino de la colonia Deportiva en Villagrán.

El hombre fue llevado a los separos de barandilla y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada y lesiones, para que se inicie una carpeta de investigación al respecto.

Mientras que el señor Pedro, de 58 años, fue trasladado a un hospital ya que sufrió lesiones en la oreja derecha y en el cuello, producto de las mordidas, además de varios golpes en el cuerpo y se espera que dé su declaración ante el Ministerio Público sobre lo sucedido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?