Noticias

Entra comando a casa de Celaya y le dispara a un hombre

Se sabe que hombres llegaron a la casa y dispararon desde fuera para después entrar y disparar contra la persona que estaba dentro.

Avatar del

Por: Redacción

Fueron varios hombres los que entraron a la casa de la colonia Ejidal para disparar contra la persona que estaba dentro. Foto: staff AM.

Fueron varios hombres los que entraron a la casa de la colonia Ejidal para disparar contra la persona que estaba dentro. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado cuando se encontraba dentro de un domicilio en la colonia Ejidal.

Fue cerca de las 5 de la mañana cuando se reportó a Central de Emergencias sobre una persona herida sobre la calle Ejido de las Magdalenas.

Cuando llegaron elementos de la Policía Municipal se estableció que dentro de una casa estaba un hombre herido, motivo por el que la zona fue acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público.

Se sabe de forma preliminar que hombres llegaron al domicilio y dispararon desde a fuera para después ingresar y disparar al habitante, quien fue llevado con vida a una clínica.

Peritos de la Fiscalía realizó el procesamiento de la escena y levantan los indicios.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?