Noticias

Entra la Federal a la ciudad

Realizan operativos para evitar los delitos.

Por:

El Escuadr

El Escuadr

La Policía Federal realizará recorridos de seguridad y vigilancia en las comunidades y en la ciudad para prevenir los delitos.
Además, junto con la Policía Municipal, reforzará el operativo denominado “Caminos de Guanajuato”, en donde participan elementos de ambas corporaciones y del Ejército, el cual se lleva a cabo en las carreteras y zonas limítrofes con Dolores Hidalgo, Silao, León y San Miguel de Allende.
Ambas medidas de seguridad se acordaron en una reunión que sostuvo el director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García. y el titular de la Policía Municipal, Armando Macías, con representantes de la Policía Federal.
Explicó que aunque la función principal de la Policía Municipal es la prevención para tener a mediano plazo mejores resultados, también tienen que participar en acciones más severas contra la delincuencia.

...Y LA MOTORIZADA

Elementos del recién creado Escuadrón Motorizado de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado inició una serie de operativos en la capital.
Tienen la encomienda de vigilar las principales calles de la ciudad, las entradas y salidas para evitar delitos.
Esta semana, el escuadrón inició los recorridos de vigilancia principalmente en el Centro Histórico de la ciudad.
Las actividades se extendieron al nuevo acceso, “curvas peligrosas”, acceso Diego Rivera, Marfil, bulevar Euquerio Guerrero y bulevar Guanajuato.

En esta nota:
  • Operativos