Noticias

Entran a finales en busca de la Copa

Se prende fuego a la Liguilla del Futbol Municipal, en sus dos principales categorías: la Primera Fuerza y Primera Especial.

Por:

Cerro del Cuarto est

Cerro del Cuarto est

Se prende fuego a la Liguilla del Futbol Municipal, en sus dos principales categorías: la Primera Fuerza y Primera Especial, con la llegada de los ocho grandes que buscan beberse la Copa. Este fin de semana abre la fiesta final.
Este Torneo de Copa, corto, de tres o cuatro juegos, al tomarse como preparación para el principal, la Liga, pero que también viste mucho a los campeones, entre la recta final para instalar monarcas.
La Primera Fuerza, que viene a ser la categoría con el mejor nivel en todo el futbol de Guanajuato capital, definió los partidos de Cuartos de Final y en la justa ordinaria de la Liga se acordó la programación.
Alameda terminó como líder, emparejado con Mexiamora y se definió por goleo. Las batallas de los Cuartos de Final y que arrojarán semifinales, son: Alameda-Valenciana Barrio Alto, Mexiamora-Real Santa Fe, Santa Paula-Deportivo Alfa y Cruz Azul Mellado-Cariocas.
En Primera Especial, donde participan jugadores mayores de 33 años y con varios equipos al nivel de Primera Fuerza, Libertad también fue líder, sobre Deportivo Alfa, por la misma diferencia de goles. Así quedaron sus batallas: Libertad-Ángeles, Deportivo Alfa-Cerro del Cuarto Sport, Liverpool-Santa Paula y Real Madrigal-Hinojo.
Los partidos son a definición directa y en caso de empate en el tiempo normal van a definición directa por penales.