Noticias

Entran a su domicilio y lo atacan a balazos en colonia La Manguita, en Moroleón

Un hombre quedó gravemente herido cuando hombres armados entraron a la fuerza a su domicilio en la calle Pedro Guzmán, en la colonia La Manguita, en Moroleón, y le dispararon varias ocasiones.

Avatar del

Por: Redacción

El reporte del ataque a balazos se dio a las 11 de la noche de este martes y enseguida acudieron policías municipales y cuerpos de auxilio. Foto: Staff am.

El reporte del ataque a balazos se dio a las 11 de la noche de este martes y enseguida acudieron policías municipales y cuerpos de auxilio. Foto: Staff am.

Moroleón, Guanajuato.- Un hombre resultó gravemente herido cuando fue atacado a balazos por hombres armados que arribaron a su domicilio ubicado en la colonia La Manguita, de Moroleón.

Al parecer le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Uriangato donde su estado de salud se reporta delicado.

La noche del pasado martes, alrededor de las 23 horas, central de emergencias recibió el reporte sobre detonaciones de armas de fuego al final de la calle Pedro Guzmán, de la colonia mencionada, por lo que unidades de Seguridad Pública de Moroleón se dieron cita en la zona reportada.

Al interior de un domicilio, los uniformados localizaron a un hombre que yacía sobre el piso, mismo que presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Una ambulancia acudió a la vivienda para atender al herido, el cual fue trasladado al Hospital regional de Uriangato, pues se informó que presentó una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El domicilio fue acordonado a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las primeras indagatorias, pues se localizaron diversos casquillos percutidos en el área, aunque sobre él o los agresores no se tienen mayores datos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?