Noticias

Entran bien en 2a fecha nacional

En la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, celebrada en Atlixco, Puebla, el escarabajo guanajuatense Jaime Miranda Jaime term

Por:

Jaime Miranda se ubic

Jaime Miranda se ubic

En la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, celebrada en Atlixco, Puebla, el escarabajo guanajuatense Jaime Miranda Jaime terminó entre el Top 10 de la categoría Sub-23.
Con la participación de más de 300 pedalistas se celebró la segunda etapa del serial nacional, para dar continuación al calendario 2013 que inició con la primera fecha en Purísima de Bustos, donde Jaime Miranda tuvo mala fortuna y abandonó en la primera vuelta.
Ahora estuvo en la pelea ante los ases del País y en la clasificación general se ubicó en el sitio 19, donde el triunfo fue para el astro nacional, el tapatío Ignacio Torres.
En la categoría Sub-23, Jaime Miranda terminó en el lugar 9, con registro de 2 horas y 24:48 segundos, a 19:25 minutos del ganador Serafín Vega, de Michoacán.
La justa resultó de gran nivel y otros guanajuatenses lo comprobaron, como el seleccionado nacional, el salmantino Carlos Morán Manzo, quien se fue hasta el sitio 18, entre los 66 participantes en esa categoría Sub-23.
En Juvenil Expertos, Carlos Eugenio Miranda Jaime logró un destacado sexto lugar donde triunfó el hidalguense Mizrain Mora.
Ese mismo lugar logró Carlos Eugenio en la primera fecha celebrada en Purísima del Rincón.
En la Varonil de 40, otro escarabajo de esta capital se mostró. Juan Martínez Yebra que ha avanzado notablemente se colocó en el octavo lugar, donde el triunfo fue para el potosino Peter Thomas.
En Juvenil A Varonil, Carlos Daniel Marín Mayorga terminó en el sitio 14.

En esta nota:
  • Ciclismo de Montaña