Noticias

Entrar a robar al kínder Pier Faure

Uno o varios hombres ingresaron este fin de semana al kinder Pier Faure.

Por: Redaccion AM

Uno o varios hombres ingresaron este fin de semana al kinder Pier Faure, ubicado en la sección seis de Noria Alta para robar, según informes de fuentes policíacas, los ladrones abrieron varias aulas entre ellas una de cómputo.
Según informes policiacos, se dijo que el atraco había ocurrido el pasado domingo por la tarde, debido a que cuando el velador llegó por la noche se percató del atraco y dio aviso al personal docente hasta la mañana de ayer.
La información recabada apunta a que uno o varios sujetos ingresaron al kinder, abrieron tres aulas, en una de ellas había varias computadoras, en otra una pantalla plasma con un reproductor DVD y varias cosas de valor, mientras que en otra papeleo y una computadora de escritorio.
Las tres aulas estaban desacomodadas tanto del mobiliario como del papeleo y material didáctico que se encuentra en su interior.
Se llevan una grabadora
Personal de la institución educativa de nivel preescolar, realizó un conteo de las cosas, percatándose que sólo faltaba una grabadora.
De inmediato el personal acudió ante el Ministerio Público para poner denuncia de los hechos ocurridos, minutos después agentes ministeriales acudieron al kinder a realizar un peritaje del hecho.
Refuerzan la vigilancia
Al respecto este medio de comunicación, buscó una versión oficial en la institución donde una maestra informó que la directora de nombre Beatriz Martinez Negrete, no podía atender ya que se encontraba en una reunión.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva reforzaron la zona donde se ubica la escuela con más vigilancia y presencia de patrullas por la zona.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?