Noticias

Entre los mejores

La buena campaña de Las Abejas de Guanajuato coloca a sus jugadores entre los mejores en los departamentos individuales.

Por:

Steffphon Pettigrew entre los mejores anotadores. FOTO: ARCHIVO

Steffphon Pettigrew entre los mejores anotadores. FOTO: ARCHIVO

El buen inicio de campaña de las Abejas de Guanajuato también coloca a algunos de sus jugadores entre los mejores en los departamentos individuales.
Se destaca la ubicación del americano-jamaicano McHugh Mattis, quien se ubica entre los 5 mejores en el departamento de rebotes.
Ahí el líder es el “Rodman Panameño” de las Panteras de Aguascalientes, Antonio García, quien ya es líder y se perfila a obtener otro título en esa área.
García muestra promedio de 14.6 rebotes por partido, mientras Mattis se ubica en el quinto lugar con 9.0 rebotes por juego.
En los puntos, Steffphon Pettigrew es el mejor de Abejas por ahora y con su promedio de 16.6 por juego está entre los 12 mejores de la Liga. Ahí el mejor hasta ahora es el puertorriqueño Alejandro Carmona, también de Panteras de Aguascalientes, con 25.7 por juego en 7 partidos.
Otro abeja que destaca es el armador Víctor Buelna, quien está entre los 12 mejores anotadores mexicanos de la campaña, con su promedio de 6.6 y donde el mejor es Alejandro Zarco de los Gansos Salvajes de la UIC con 19.8, además uno de los mejores de la Liga.

En esta nota:
  • mejoresabejas.