Noticias

Entrega Gobierno de Celaya escrituras a ciudadanos

Se entregaron 33 escrituras a habitantes de cuatro colonias del municipio

Avatar del

Por: Redacción

Entrega Gobierno de Celaya escrituras a ciudadanos

Entrega Gobierno de Celaya escrituras a ciudadanos

Celaya.- El Gobierno Municipal de Celaya entregó 33 escrituras a familias de cuatro colonias de la ciudad quienes a partir de ahora ya cuentan con certeza jurídica de su patrimonio.

La alcaldesa Elvira Paniagua encabezó el acto de entrega de escrituras, que se realizó en la velaría del Centro Interactivo del Conocimiento Ximhai, bajo las medidas de prevención por la contingencia sanitaria.

Entre varios programas del Imuvi este es uno de los más bonitos y de los más nobles. Es una gran satisfacción entregarles el documento que los acredita como propietarios de esta casa o este terreno que ya nadie se los va a quitar, nadie los va a mover de ahí, va a ser de ustedes y esto genera un patrimonio para ustedes y su familia. Enhorabuena por este esfuerzo y gracias por la confianza que nos han depositado”

En esta entrega de escrituras, a la que también asistió el director del Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi), Fermín Gutiérrez, los beneficiarios fueron 13 de la colonia Las Huertas, 16 de la colonia Pedro María Anaya, dos de Patria Nueva y 2 de Rinconada San Miguel.

Ciudadanos ya tienen certeza jurídica de su patrimonio.

En representación de los beneficiarios, Mayte Selene Torres agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para obtener su vivienda y sus escrituras en muy corto tiempo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?