Noticias

Entrega mochilas a migrantes

La reina infantil del Club de leones de Guanajuato visitó la Casa del Migrante en Irapuato.

Por:

La foto del recuerdo con la reina infantil del Club de Leones Guanajuato A.C., Elizabeth I. Foto: Especial.

La foto del recuerdo con la reina infantil del Club de Leones Guanajuato A.C., Elizabeth I. Foto: Especial.

La reina infantil del Club de Leones de Guanajuato, AC., Elizabeth I visitó la Casa del Migrante de Irapuato con un propósito y una ilusión, entregar  mochilas.
La actividad se realizó gracias a la generosidad de los socios del club, quienes participaron en la rifa de un reloj que donó Cecilia García Verdín, mamá de la reina infantil.
Para cumplir con su deber, la pequeña soberana contó con la donación de mochilas nuevas y usadas  por parte del personal del Poder Judicial de la Federación.
La reinita agradeció  a Manuel Negrete Márquez, Ma. Teresita Saucedo Ríos, Renán Cetina Pons, Rosa Lizethe y Jessica Anahí Alba por contribuir a sus actividades altruistas.
La entrega de mochila se efectuó en la Casa del Migrante de Irapuato, Guanajuato. Para la ocasión, la reinita contó con el apoyo de sus papás José Cruz Ramírez y Cecilia García Verdín.
Al momento de entregar las mochilas, recibió unas palabras del encargado de dicha casa, “es la primera vez que nos visita una reina”. Elizabeth convivió con las personas, lo cual demuestra su humildad y su necesidad de ayudar al prójimo.
Por su parte, Elizabeth I quedó muy satisfecha con la respuesta de los socios de la asociación, así como del apoyo del personal del Poder Judicial de la Federación.

En esta nota:
  • altruismo