Noticias

Entrega útiles escolares

Los niños se mostraron entusiasmados de recibir útiles escolares por parte de la reina de la ciudad.

Por:

La reina de la ciudad obsequi

La reina de la ciudad obsequi

Ingrid I, reina de la ciudad es una jovencita preocupada por los niños que no cuentan con los recursos necesarios para seguir sus estudios. A unos días de comenzar las clases de nivel básico, se presentó en la Casa de la Cultura con varios paquetes de útiles escolares, para regalar a niños de las comunidades aledañas a la ciudad.
Los niños se mostraron entusiasmados de recibir útiles escolares por parte de la reina de la ciudad, pues en cuanto la vieron todos aplaudieron con alegría y emoción. Después del cálido recibimiento, los pequeños se acercaron a ella y se tomaron una foto. Después en orden de lista uno a uno pasaron a recoger su paquete y agradecieron con un amistoso “gracias”.
Por su parte, Ingrid saludó a cada uno de ellos, les preguntó que cual paquete querían pues tenían lapiceras de diferentes colores. Luego de terminar, les dio un breve mensaje, los incitó a seguir estudiando para ser hombres de bien,  personas que el día de mañana tengan una profesión que les brinde la posibilidad de tener una estabilidad económica personal y familiar.
Además de ello, les comentó que disfruten de sus últimos días de vacaciones y que el primer lunes de escuela vayan a su institución con muchas ganas de aprender.
El paquete contaba con una libreta profesional, un juego de geometría, caja de 12 colores, sacapuntas, borrador, lápices y plumas. Chelín Canchola, coordinadora del proyecto Adoc 2.0 les obsequió algunas playeras. Niños y niñas se fueron felices de recibir tan generoso gesto por parte de la reina.

En esta nota:
  • Sociales