Noticias

Entregan camión motobomba a bomberos

La esperada unidad donada por el ayuntamiento de Pharr, fue finalmente entregada por el gobierno municipal a Bomberos Voluntarios.

Por:

Luego de 8 meses de espera, se entreg

Luego de 8 meses de espera, se entreg

El esperado camión motobomba donado por el ayuntamiento de Pharr, Texas, ciudad hermanada con Dolores Hidalgo, fue finalmente entregado por el gobierno municipal a Bomberos Voluntarios.
Luego de 8 meses de espera, durante los que se le hicieron reparaciones y cuyo costo aún no ha se ha dado a conocer, se entregó el camión con el que Bomberos pretende mejorar el servicio a la comunidad.
Durante la entrega, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri anunció que el próximo año se invertirán 2 millones de pesos para mejorar las instalaciones del cuerpo de Bomberos y dar mantenimiento a algunas unidades.
Aunque se esperaba la asistencia de representantes de Pharr, que estaban de gira en San Luis Potosí, no llegaron por la inseguridad en el país, señaló el regidor Adolfo Campos Mata.
“La política de los representantes es que sólo pueden estar cierto tiempo en el país, pero tuvimos el visto bueno de la gente de Pharr”, dijo.
Ponen publicidad de “patrocinadores”
En la carrocería del camión se pegaron calcomanías de las empresas privadas Don Bizcocho (propiedad del Presidente Municipal), Fasteprint (del Secretario Particular del Presidente), y El Remate, quienes según el regidor Adolfo Campos, patrocinaron las reparaciones del camión.
Indicó que el Municipio no tenía el recurso para reparar el camión, por lo que los empresarios pagaron por los trabajos.

En esta nota:
  • seguridad