Noticias

Entregan distintivo número 2000 de la Marca Gto

El distintivo valida el cumplimiento de los productos en cuanto origen de materia prima, control y calidad.
 

Avatar del

Por: Areli Barrera

En el evento estuvo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez. Foto: Omar Ramírez.

En el evento estuvo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez. Foto: Omar Ramírez.

León.- Con el fin de continuar incentivando a los empresarios locales, esta mañana fue entregado el distintivo número 2000 de la Marca Gto., por autoridades Estatales y Municipales, en el Mercado Metropolitano.

También estuvo presente el presidente del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación,  Francisco Javier Reed y Martín del Campo, quien destacó que es símbolo de calidad y el compromiso empresarial.

Este distintivo confirma y valida el cumplimiento de los requisitos como son el origen de la materia prima y su control, la homogeneidad y alta calidad de sus productos, el compromiso empresarial y las mejores prácticas comerciales y de manufactura”, explicó.

También señaló que los productos Marca Gto., no solamente los consumen los guanajuatenses sino en otras partes como Houston o San Antonio.

Enaltece al sector productivo de este Estado y sus autoridades, sobre todo por la continuidad del esfuerzo y su modelo ya empieza a ser replicado con gran fuerza en otros Estados como Chihuahua, Estado de México y ya hay varios Estados que están muy interesados en esto, porque le da mucho valor a la localía y al emprendedurismo”, resaltó.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo expresó que este programa también ayuda a revitalizar los espacios públicos.

Tan fundamentales en cualquier ciudad como lo es un mercado y este mercado metropolitano que la verdad está de muy buen nivel", subrayó.

Cabe recordar que el distintivo Marca Gto., abarca a diversos sectores como el de comercio, servicios, artesanías, agroalimentos, cuero y calzado, entre otros.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?