Noticias

Entregan redondeo

El Sistema Municipal de Agua Potable (Simapas), donó 3 mil 951 pesos al Voluntariado del Hospital General de Dolores Hidalgo, en la campaña de redonde

Por: Redaccion AM

El Sistema Municipal de Agua Potable (Simapas), donó 3 mil 951 pesos al Voluntariado del Hospital General de Dolores Hidalgo, en la campaña de redondeo de mayo.
Es la cuarta ocasión que el Voluntariado Doctor Francisco Olivares recibe el donativo mensual que recauda el Simapas de los usuarios de deciden redondear centavos al pagar su servicio.
Felipe de Jesús Rayas García, presidente del Consejo Directivo del Sistema, dijo que el Simapas “cumple con ser el medio para apoyar a quienes lo necesitan, además del redondeo, actualmente estamos apoyando al Voluntariado con el mantenimiento constante de las fosas del hospital en donde tienen sus instalaciones, y estamos trabajando en un proyecto que está muy avanzado para solucionar ese problema”.
El donativo fue recibido por Ruth Pérez Cervantes, presidenta del Voluntariado, quien aseguró que el monto “se utilizará principalmente en la compra de medicamentos y alimentos para quienes acuden a sus instalaciones”.

En esta nota:
  • SIMAPAS

Y tú, ¿qué opinas?