Noticias

Envuelto en una sábana y degollado encuentran a hombre en La Sardaneta

El cuerpo del hombre fue localizado entre piedras y hierbas en el cruce de bulevar Hilario Medina y el canal de La Sardaneta.

Avatar del

Por: Redacción

Elementos de la Policía Municipal resguardan la escena del hallazgo, en la colonia Las Presitas. Foto: staff AM.

Elementos de la Policía Municipal resguardan la escena del hallazgo, en la colonia Las Presitas. Foto: staff AM.

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue hallado a un costado del parque lineal La Sardaneta, en la colonia Las Presitas.

La víctima se encontraba degollada y envuelta en una sábana.

El hallazgo se registró alrededor de las 11 de la noche de ayer, en el cruce del bulevar Hilario Medina y el canal La Sardaneta.

Lo encuentran entre piedras y hierba

El cadáver, de 40 años aproximadamente, fue localizado entre hierbas y piedras. Vestía una playera guinda y un pantalón azul.

Vecinos que pasaban por el lugar, encontraron el cuerpo y llamaron al 911. 

Elementos de la Policía Municipal llegaron, confirmaron el reporte y acordonaron el lugar para evitar la entrada de curiosos. Posteriormente, pidieron apoyo de una ambulancia.

No tenia signos vitales

Paramédicos de Bomberos acudieron para brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron para levantar indicios que ayuden a localizar a los agresores.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la autopsia de ley.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?