Noticias

Equiparán a Policía Turística

La Dirección de Seguridad Ciudadana prepara la adquisición motocicletas y cuatrimotos, con las cuales esperan mejorar la prevención de delitos en zona

Por:

Se comprar

Se comprar

A fin de mejorar la operatividad y movilidad de la Policía Turística, la Dirección de Seguridad Ciudadana prepara la adquisición motocicletas y cuatrimotos, con las cuales esperan mejorar la prevención de delitos en zonas de atracción turística.
De acuerdo con la instancia municipal de seguridad, es necesario dotar de este tipo de herramientas de trabajo a la Policía Turística, debido a que se han detectado zonas consideradas de riesgo para los visitantes nacionales y extranjeros.
Esas zonas ubicadas en el monumento al Pípila, así como en la iglesia y mina de Valenciana es donde se ha detectado esa problemática, la cual es atribuida de manera directa a personas que prestan servicios al turista de manera irregular y en ocasiones en estado inconveniente.
“Se analiza la compra de motocicletas y cuatrimotos porque la Policía Turística requiere de mayor movilidad, en especial en zonas alejadas de la Zona Centro”, dijo Samuel Ugalde García, titular de la dependencia.

En esta nota:
  • seguridad