Noticias

Equipo femenil de Guanajuato logra boleto a ON-14

Luego de golear a las anfitrionas de Hidalgo, el equipo guanajuatense con base en jugadoras de Silao, dirigidas por Sergio Olmedo, se impuso en penale

Por:

El equipo de Guanajuato mayor femenil campe

El equipo de Guanajuato mayor femenil campe

El equipo de futbol femenil de Guanajuato 1998-98 logró el boleto a la Olimpiada Nacional al vencer a Hidalgo, Estado de México y Querétero en el Prenacional celebrado en la Universidad del Futbol de Pachuca.
Luego de golear a las anfitrionas de Hidalgo, el equipo guanajuatense con base en jugadoras de Silao, dirigidas por Sergio Olmedo, y jugadoras de otros municipios entre ellas Alexa Martínez, María José Gutiérrez y Elizabeth Vázquez, se impuso en penales al Estado de México.
Guanajuatenses y mexiquenses tuvieron que ir esa vía luego del empate a dos goles en el tiempo normal y ahí el equipo de Guanajuato con las paradas de su portera Alexa Martínez lograba el punto extra, para arribar en ese momento a 5, por 4 de sus rivales.
En el último partido golearon a Querétaro por 3-0 para lograr un histórico pase a la ON-14.
El otro boleto que logró Guanajuato en el futbol fue con el equipo de la categoría juvenil menor varonil. Los que fueron eliminados fue el infantil mayor varonil, representado por el club León Independiente.

En esta nota:
  • Futbol