Noticias

Era estudiante uno de los asesinados en bar de Villagrán

Edwin estaba dentro del billar-bar cuando un comando abrió fuego, lamentablemente falleció. 

Avatar del

Por: Redacción

La Universidad Politécnica de Guanajuato lamentó la muerte del estudiante.

La Universidad Politécnica de Guanajuato lamentó la muerte del estudiante.

Villagrán.- Una de las víctimas del ataque a balazos registrado la noche del sábado dentro de un bar en Villagrán, era estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato.

A través de sus redes sociales, la institución educativa emitió un comunicado en el que lamentaron la muerte de Edwin “N”, quien fuera alumno de Ingeniería Robótica, además de que se unieron a la pena que embarga a la familia. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En la unidad correcaminos, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, deseando pronta resignación, ante enorme pérdida”, comunicó la UPG campus Cortazar.

Segundo alumno víctima de la inseguridad

Fue este sábado, cerca de las once de la noche cuando se informó sobre un ataque a balazos dentro del billar-bar “La Buchaca”. De este hecho, el estudiante murió y otro joven resultó lesionado.

El pasado 9 de septiembre de 2019, otro estudiante de la misma universidad murió, luego de ser alcanzado por una bala perdida cuando bajaba de un autobús para dirigirse a sus clases, esto debido a un enfrentamiento entre grupos criminales sobre la carretera Federal 45.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

D.M.A.S. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?