Noticias

Eran taxistas ejecutivos dos de los tres asesinados frente a Los Cárcamos

Familiares de las víctimas confirmaron que dos de ellos eran conductores de taxis ejecutivos.

Avatar del

Por: Daniela Tovar

Eran taxistas dos de los baleados frente al parque Los Cárcamos

Ya fueron identificados dos de los tres hombres asesinados en Haciendas del Campestre y según familiares eran conductores de taxis ejecutivos. Foto: staff am.

Ya fueron identificados dos de los tres hombres asesinados en Haciendas del Campestre y según familiares eran conductores de taxis ejecutivos. Foto: staff am.

León.- Dos de los tres hombres que murieron en un enfrentamiento el martes en un restaurante conducían taxis ejecutivos, el tercero no ha sido identificado.

Familiares identificaron como Víctor, de 35 años, y Jonathan, de 22, a los choferes de taxi; los automóviles no eran de su propiedad. Con ellos, en una mesa del restaurante Green Place se encontraba Kevin, de 23 años, quien dijo ser cargador.

Varios hombres llegaron al comercio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos en Haciendas del Campestre y dispararon contra los tres comensales, quienes repelieron la agresión.

Sobreviviente está fuera de peligro

Kevin quedó herido, pero según se informó oficialmente, se encuentra fuera de peligro, y es uno de los testigos que aportaron información a la Fiscalía General de Justicia.

Sin embargo, los agentes ya tienen videos del interior del restaurante, así como de cámaras de comercios cercanos que captaron el momento del enfrentamiento, y los analizarán para identificar y dar con los involucrados del hecho.

También cuentan con tres armas de fuego encontradas en el restaurante.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?