Noticias

Eréndira y Édgar contraen matrimonio

La pareja contrajo nupcias en el templo de Santiago Apóstol.

Por:

Er

Er

Eréndira Nuñez Millán y Édgar Barrón se dieron el sí definitivo ante sus padres, familiares y amigos. La celebración religiosa fue en el templo de Santiago Apóstol y la recepción se llevó a cabo en “La escondida”, en el municipio de Valle de Santiago. En misa, ambos se dijeron palabras de verdadero amor y prometieron amarse y respetarse durante toda su vida.
Después de la misa, los recién casados celebraron su unión ante Dios, con una tarde de convivencia en “La escondida”, un jardín que para ese día lució muy hermoso.
El evento estuvo amenizado por música en vivo y los comensales disfrutaron de deliciosos aperitivos. Además de que los novios, no se cansaron de agradecer a sus familiares por compartir con ellos un día tan significativo para ellos.
Más tarde la pareja bailó el vals con sus papás, hermanos, tíos, primos y amigos. La fiesta continúo con la tradicional víbora de la mar, donde uno de los invitados obtuvo la liga de la novia y una de las invitadas el ramo, objetos que  tienen como significado ser el próximo en casarse.
Después disfrutaron de una rica rebanada de pastel, así como mucho baile, donde todos tuvieron la oportunidad de escuchar algo de su género favorito. Los novios agradecieron la presencia de todos, pues cada uno hizo posible su unión. Además de sentirse muy felices por dar ese gran paso en su vida y compartirlo con su pequeña Maaby, su primera hija, fruto de su gran amor.

En esta nota:
  • boda