Noticias

Ernesto Prieto tose al presentar iniciativa y lo envían a revisión médica

El diputado de Morena fue reprendido por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política por toser un par de ocasiones y no cubrir su boca con la parte interna del codo.

Avatar del

Por: Yajaira Gasca

Ernesto Prieto tosió un par de veces y cubrió su boca con la mano. Foto: Yajaira Gasca.

Ernesto Prieto tosió un par de veces y cubrió su boca con la mano. Foto: Yajaira Gasca.

Guanajuato, Guanajuato.- El diputado de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, fue reprendido por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jesús Oviedo Herrera, por presuntamente acudir enfermo a la sesión de Pleno del Congreso local.

El legislador morenistas subió a la tribuna del Pleno del Congreso local para exponer una iniciativa a la Ley de Hacienda para el Estado de Guanajuato y durante su intervención tosió un par de ocasiones, pero no cubrió su boca con la parte interna del codo, sino con la mano.

Al salir de la revisión médica. Foto: Yajaira Gasca.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política esperó a que su compañero terminara la exposición para solicitar a la presidenta de la Mesa Directiva, Martha Delgado Zárate que el área médica revisara al legislador y lo llamó irresponsable por acudir enfermó a las instalaciones del Congreso.

La presidenta de la Mesa Directiva atendió la solicitud y Prieto Gallardo aseguró que no se encontraba enfermo y que sólo se le había atorado la garganta. Aún así fue enviado al servicio médico.

Ya en revisión fueron descartados síntomas y Prieto Gallardo pudo reincorporarse a la sesión pues tenía enlistada otra intervención.

 

Me encuentro bien de salud, como pueden juzgar en este video que les comparto. Lamentable que el Coordinador del Grupo...

Posted by Ernesto A. Prieto Gallardo on  Thursday, March 26, 2020

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?