Noticias

Es “Encontrados” la página digital de Guanajuato

A nueve meses de su creación, la revista tienen nuevos proyectos que contará con la participación de personas de todas las edades.

Por:

Ellos forman parte de

Ellos forman parte de

Encontrados” es una página de periodismo libre, veraz, social y auténtico comentó Oscar Espinoza, colaborador de la revista. Además de medio de comunicación, tiene como finalidad contribuir a la sociedad a través de diversas actividades con temas de interés general.

Entre los eventos que han realizado está “Más cartas de amor para Guanajuato” que se llevó a cabo el 14 de febrero. Para la realización de este evento se contó con la participación de la sociedad guanajuatense escribiendo una carta de su puño y letra, que tuvo como objetivo, ser parte de la vida de otra persona a través de unas palabras de aliento.

El equipo de la revista se mostró de lo más feliz con el éxito de esta su primera actividad, pues recibieron 70 cartas que fueron entregadas a personas que caminaban por el centro de la ciudad. Cerraron esta actividad con una lectura de cartas de personajes de la historia como poetas, líderes, escritores y artistas, en un conocido café de la ciudad

.La revista conformada por varios bloques con temas de arte, fotografía, música, salud, política. Cabe decir que cada día podrás encontrar información nueva y diferente con estos temas.

Por otra parte, Oscar Espinoza manifestó que la revista ocupa el lugar 165 mil 883 de los sitios más vistos en internet. En cuanto a nivel nacional la página se encuentra entre las 3 mil páginas más concurridas por los cibernautas.

Además ha tenido mayor empuje gracias a las redes sociales como Facebook y Twitter, lo cual ha contribuido a un acercamiento con los usuarios. Así como la colaboración de la sexóloga Silvia Olmedo y de con don Parchis, entre otros.

Sin embargo, el equipo de “Encontrados”, no se cierra a nuevas propuestas, pues parte de su función es contar con la participación de la comunidad virtual. Si te interesa colaborar y ser parte de la revista comunícate a través de la página ingresando a: en-contrados.com

En esta nota:
  • periodismo