Noticias

Escapa ladrón de El Pacomio

Policía Municipal realizaron un operativo en las inmediaciones de la escuela de Minas para tratar de detener a un presunto asaltante.

Por:

A pesar del operativo, el presunto asaltante no fue detenido.

A pesar del operativo, el presunto asaltante no fue detenido.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en las inmediaciones de la escuela de Minas para tratar de detener a un presunto asaltante, conocido como “El Pacomio”, que momentos antes había robado a una mujer.
El ladrón la amagó con una navaja cuando terminaba de ejercitarse en el parque El Orito y la despojó de un celular con valor de 3 mil 500 pesos.
Luego del reporte, los policías llegaron al lugar para intentar detener al delincuente.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 10:20 de la mañana de ayer, una joven de alrededor 25 años, terminaba de correr en el parque El Orito, ubicado frente a la Escuela de Minas.
Antes de salir del lugar, un hombre se le acercó por detrás, le agarró la mano y le puso en la espalda una navaja, pidiéndole que le diera el celular o de lo contrario se la encajaría.
Los preventivos identificaron al presunto asaltante como Francisco Bazaldúa Reyes, alias “El Pacomio”.
Lo persiguieron por más de 30 minutos por callejones aledaños, pero alcanzó a escapar.
Francisco Bazaldúa, ha sido detenido por la Policía Municipal por robo a transeúntes, robo a casa habitación, entre otras faltas administrativas.

En esta nota:
  • sucesos