Escucha DIF León a personas con discapacidad

El DIF León alista una consulta de personas con discapacidad para conocer sus experiencias en medio del encierro por la pandemia de Covid-19.

Avatar del

Por: Delia Juárez Ontiveros

Alista DIF consulta con personas con discapacidad. Foto: DIF León

Alista DIF consulta con personas con discapacidad. Foto: DIF León

León.- Las personas con alguna discapacidad han sido uno de los grupos más afectados por la pandemia del Covid-19, señaló el DIF León.

En conmemoración del Día Internacional de Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre, el DIF León anunció la realización de una consulta ciudadana dirigida a este grupo de la población. 

Señaló que esta consulta se llevará a cabo junto con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El objetivo es que las personas con alguna discapacidad puedan compartir cómo han enfrentado la contingencia sanitaria, de manera que ellos y sus familiares puedan conocer más los servicios que existen en el municipio y se puedan apoyar en ellos.

Es una consulta virtual para poder escucharlos de manera precisa, se lanza el día de hoy (jueves pasado) y va a estar activa hasta el mes de febrero, todo esto es parte de la sistematización que estamos trabajando con Unesco en el tema de la inclusión social”, precisó la titular de DIF León, Alma Cristina Rodríguez Vallejo.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?