Noticias

Escuchan balazos y al salir hallan a hombre sin vida, en Celaya

El hombre asesinado a balazos fue hallado en la esquina de las calles Ejido de Canoas y Ejido del Bosque, en la colonia Felipe Ángeles.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff AM

El cuerpo fue trasladado al Semefo. Foto: staff AM

Celaya, Guanajuato.- Luego de que vecinos reportaran balazos por la madrugada en la colonia Felipe Ángeles, en Celaya, fue hasta por la mañana que se informó del hallazgo de un hombre sin vida.

Fue minutos antes de las siete de la mañana, cuando se informó al número de emergencias 911 de la ciudad de Celaya, de la localización de una persona sin vida en la calle Ejido de Canoas esquina Ejido del Bosque de la colonia Felipe Ángeles.

Peritos recolectan evidencias. Foto: staff AM

Hallan a media calle a hombre sin vida

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal que corroboraron que a mitad de la calle estaba una persona tirada, que a simple vista tenía lesiones producidas por impactos de bala, motivo por el cual cerraron la calle a la espera de personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales.

El hombre no ha sido identificado. Foto: staff AM

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

De momento la víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que es un hombre de entre 25 a 35 años, que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra.

En el lugar hallaron 8 casquillos percutidos. Foto: staff AM

Una vez que se llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen, se localizaron cerca de 8 casquillos percutidos al parecer de arma corta.

Vecinos escuchan balazos en la madrugada

Vecinos señalaron que fue aproximadamente a las dos de la mañana cuando escucharon las detonaciones, pero por temor no salieron a ver lo ocurrido y fue hasta por la mañana que la Policía Municipal acudió a ver lo sucedido, sin que hasta el momento se conozca la mecánica del hecho.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?