Noticias

Escuchan balazos y hallan a joven herido de gravedad, en Salamanca

El hecho se registró en el jardín de la calle Xolotl en la colonia San Pedro.

Avatar del

Por: Redacción

El joven fue trasladado grave a un hospital. Foto: staff AM

El joven fue trasladado grave a un hospital. Foto: staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un joven de aproximadamente 23 años fue atacado a balazos en pleno jardín de la colonia San Pedro, se desconoce el motivo del ataque y la identidad de la víctima quien en estado grave fue llevado a un hospital.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 a las 12:30 de la tarde de este martes al informarse que en la calle Xolotl, en el jardín de dicha colonia, habían disparado en contra de un transeúnte.

El lugar del ataque fue acordonado por policías. Foto. staff AM

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

Lo trasladan grave a hospital

Al lugar se trasladaron policías y socorristas de Cruz Roja donde encontraron a la víctima sangrando de la cabeza, y a pesar de que personas en el lugar ya lo daban por muerto, al ser revisado por paramédicos se informó que aún presentaba signos vitales, aunque débiles; por lo que inmediatamente fue abordado en la ambulancia y llevado a un hospital en calidad de grave.

Los testigos poco pudieron informar en cuanto a lo ocurrido, ya que solamente dijeron escuchar disparos, procediendo los agentes a asegurar la escena donde quedaron casquillos percutidos.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?