Noticias

Escucharon voces y al asomarse por la ventana ven un cuerpo envuelto en bolsas, en Celaya

Varias personas en un sedán abandonaron en San Juanico el cuerpo de una mujer envuelto en bolsas negras.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy miércoles. Foto: Staff AM.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy miércoles. Foto: Staff AM.

            

Celaya, Guanajuato.- Dentro de bolsas negras y con una cartulina fue abandonado el cadáver de una mujer, justo en el estacionamiento de una zona departamental de la colonia San Juanico.

 

Según vecinos el hecho ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, cuando escucharon varias voces afuera de sus domicilios y después el motor de un vehículo que se retiraba a gran velocidad.

Fue al asomarse por sus ventanas vieron que en el cruce de la calle Rubí y el andador Marfil, en una zona destinada como estacionamiento, que habían dejado varias bolsas negras, y sobre éstas una cartulina de color verde.

El cuerpo de una mujer estaba envuelto en bolsas negras. Foto: Staff AM.

Un testigo dijo que por temor no quiso salir de su casa, por lo que de inmediato tomó su celular e informó a la Policía. Minutos más tarde llegaron oficiales quienes revisaron el contenido de las bolsas y constataron que era el cuerpo sin vida de una mujer por lo que acordonaron la zona.

Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Peritos también acudieron al lugar para dar inicio a las primeras averiguaciones sobre los hechos.

El cuerpo fue abandonado en el cruce de Rubí y andador Marfil. Foto: Staff AM.

Una vez terminado el peritaje el cadáver fue levantado por el Semefo y llevado a la morgue donde permanece sobre una de las planchas a la espera de ser identificado por algún familiar.

Por el momento no se han dado a conocer nuevos datos sobre cómo ocurrieron los hechos, sólo se dijo de manera extraoficial que el cuerpo había sido bajado de un auto sedán, el cual era tripulado por varios hombres armados quienes huyeron con rumbo desconocido.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?