Noticias

Esparta es líder

Se afirma el equipo en la cúspide del Futbol Master

Por:

El Esparta se afirma como el mejor de los vateranos master. FOTO: SERGIO GARC

El Esparta se afirma como el mejor de los vateranos master. FOTO: SERGIO GARC

El Esparta es más líder en el Futbol Master al sumar otra victoria, ahora sobre los Osos, en la cancha de Noria Alta, mientras su escolta Independiente no aguanta el ritmo y se razaga.
En la cancha de Noria Alta, su efectivo ariete Adalberto Castillo anotó un “triplete”, para guiarlos al triunfo y Guillermo Estrada anotaba el restante para consolidarse en el liderato y con un juego menos.
Independiente que era sublíder hasta antes de la jornada, dejó escapar el triunfo ante San Luisito al empatarles sobre el final, con un gol de chilena de Hugo Vázquez, para el 2-2 definitivo, en la cancha de la Liga. Antes habían anotado “Tuca” Martínez y Martín Salinas, por Independiente, y Jorge González de tiro libre por San Luisito.
En el mismo campo “Mario Chamorro”, Real Estación sumó otra victoria, aunque muy complicada ante Deportivo Ramos, con gol sobre el final de su zaguero Mario Cendejas y ya se acerca a los líderes.
También Telmex esta en la pelea por los primeros lugares, al vencer en la nueva jornada a Abejas UG por 3-1, con goles de Francisco Carrillo y Patricio Saucedo.
En Noria Alta, Abejas le ganó a los Patriotas 2-1, con goles de Juan Zamarripa y autogol de Lucio Ramírez, mientras “Cocoy” Cardiel marcó en la derrota.
Santa Rosa venció 2-0 a TCEO con goles de Navarrete y Hernández. Rangers lo hizo 2-1 sobre Abogados.
En la Oro Catedráticos del Cerro del Gallo casi asegura su clasificación al vencer a Refaccionaria Noria Alta por 4-1, con dos goles de “Gallo” Andrade y los restantes de Ca

En esta nota:
  • futbol