Noticias

Espera cupo lleno “La Fuerza de México”

Al agotar registros, un millar de atletas competitivos e informales estaban listos para unirse esta noche a “La Gran Fuerza de México”.

Por:

La fiebre de la activaci

La fiebre de la activaci

Al agotar registros, un millar de atletas competitivos e informales estaban listos para unirse esta noche a “La Gran Fuerza de México”.
El director de Code Guanajuato, Ángel Robles Ávalos, manifestó que esperaban una gran fiesta con más de mil personas corriendo por las calles de Guanajuato.
Agregó que tenía informaciones que la demanda de registros fue abrumadora, pero que las personas que no alcanzaron registro podrían integrarse a la carrera ya sea de 5 ó 10 kilómetros.
“Lo que sabemos es que hubo gran respuesta de participación, pero si se agotaron los registros la gente puede unirse a participar”, mencionó.
El titular oficial del deporte en el Estado, manifestó que tienen preparada una gran fiesta para celebrar el centenario del Ejército Mexicano, con una exposición militar a las 6:30 de la tarde en la Alhóndiga de Granaditas.
Además indicó que sería una carrera que podría tener continuidad en la ciudad al ver la gran respuesta de participación.
“Es la primera vez que se hace en Guanajuato, por un hecho histórico, pero queremos institucionalizarla y esperamos que así sea”, indicó.

EL PROGRAMA 1ª Carrera Atlética

“La Gran Fuerza de México”

Sábado 6 de julio, 19:00 horas
Alhóndiga de Granaditas
18:30 Exposición Militar
19:00 Presentación de autoridades
19:30 Arranque Carrera de 5 Km
20:00 Arranque Carrera de 10 Km
21:00 Ceremonia de Premiación

En esta nota:
  • carrera