Noticias

Esperan Municipio cumpla

Comerciantes del Mercado Hidalgo confían en que ahora sí el gobierno municipal cumpla su promesa de rehabilitar el techo y los vitrales del histórico

Por: Redaccion AM

Comerciantes del Mercado Hidalgo confían en que ahora sí el gobierno municipal cumpla su promesa de rehabilitar el techo y los vitrales del histórico edificio.
“A través de la prensa, el alcalde ha anunciado que este lunes se iniciará la rehabilitación, confiamos en su palabra, esperamos que ahora sí la cumpla”, aseguró Roberto Loya.
“Desde el 11 de abril, funcionarios del gobierno del estado nos informaron que la Secretaría de Desarrollo Económico ya había entregado al municipio los 3 millones de pesos, cantidad que le correspondía aportar a dicha dependencia y sólo faltaba la aportación del Municipio, 2 millones de pesos”.
“Posteriormente, el Alcalde dio a conocer que pronto el gobierno a su cargo aportaría la cantidad restante hasta completar 5 millones “.
El locatario agregó que José Manuel Casanueva de Diego, subsecretario para el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas; así como Diego Alfredo Anda, director de Comercio, de la Secretaría de Desarrollo Económico dijeron que los 3 millones de pesos ya habían sido entregados al Municipio, sólo faltaba el apoyo de éste”.

En esta nota:
  • municipio

Y tú, ¿qué opinas?