Noticias

Esperan avalancha keniata en Buen Viaje

Con la posible ausencia de su último ganador, Jesús Torres, la avalancha keniata viene dispuesta a inundar las calles y llevarse los primeros lugares

Por: Redaccion AM

Con la posible ausencia de su último ganador, Jesús Torres, la avalancha keniata viene dispuesta a inundar las calles y llevarse los primeros lugares y los billetes en la nueva edición de la justa atlética del Buen Viaje.
El ex cartero Torren Barrón informó que no tenía contemplado participar en la carrera de este domingo, por lo que en caso de cumplirse, estará vacante el título y ahí estarán otros ases locales y de la región en busca del triunfo y para dar la pelea a los africanos en caso de presentarse, como ya son esperados.
Los organizadores de la tradicional justa que cumple su versión 43, informaron que todo está listo para que este domingo desde las 9 de la mañana se corra la justa por las principales calles de la ciudad.
Armando Almaguer y Ricardo Rodríguez, que cada año se dan a la tarea de mantener viva la tradición ya tienen lista la organización y esperan una buena participación de atletas, ante la llamativa premiación que les han preparado y que rebasa los 25 mil pesos.
Como ya se indicó el premio principal es de 3 mil pesos para el ganador de la categoría Libre Varonil, que podría llegar a 4 mil si el mismo puntero se lleva la meta volante que se instalará a la mitad del recorrido.

En esta nota:
  • deporte local

Y tú, ¿qué opinas?