Noticias

Esperan camioneros respuesta de aumento

"No ha habido nada sobre un aumento al transporte, no se ha hecho absolutamente nada, ni siquiera se ha conformado la Comisión Mixta Tarifaria:" Marco

Por:

Siguen camioneros esperando respuesta a revisi

Siguen camioneros esperando respuesta a revisi

Sin avances en el Municipio la petición de los transportistas para incremantar la tarifa en los camiones, señaló el concesionario Marco Antonio Ávalos.
“No ha habido nada sobre un aumento al transporte, no se ha hecho absolutamente nada, ni siquiera se ha conformado la Comisión Mixta Tarifaria”, puntualizó.
Y aunque el convenio con la pasada Administración se cumplió por los camioneros, aunque por parte de las autoridades quedan pendientes.
Antonio Ávalos señaló que entre los pendientes están instalar una planta de autoconsumo, y realizar cursos de capacitación técnica.
A pesar de ello sigue la renovación de camiones, incluso en los próximos días se espera renovar cuatro unidades.
“Creo que la siguiente semana se van a incorporar cuatro unidades nuevas”, señaló el concesionario del transporte.
Esta empresa opera y representa el 40% de los camiones urbanos de la capital, con aproximadamente 60 unidades.
“En este año se vence la vida útil de entre seis y siete unidades. Y es que los camiones pueden operar por 15 años”, comentó el concesionario.
Y es que hace unas semanas los concesionarios del transporte pidieron revisar la tarifa, porque consideran que se rebasó con los aumentos a los insumos.

En esta nota:
  • transporte