Noticias

Esperan denuncia ciudadana para investigar probable acto de corrupción

La Dirección de Tránsito Municipal informó que hasta que el ciudadano denuncie un probable acto de corrupción de un agente, se podrá investigar el caso.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

El viernes pasado se difundió en redes el video donde un supuesto agente de Tránsito habla por teléfono con un ciudadano y le pregunta si ya consiguió el dinero.

El viernes pasado se difundió en redes el video donde un supuesto agente de Tránsito habla por teléfono con un ciudadano y le pregunta si ya consiguió el dinero.

León, Guanajuato.- Hasta que haya una denuncia del presunto caso de corrupción denunciado en internet por un ciudadano se podrá investigar el caso, señaló la Dirección de Tránsito Municipal.

Luego de que AM expuso el testimonio de un ciudadano que a través de redes sociales había denunciado un probable acto de corrupción por parte de un agente de Tránsito, la dependencia se dijo abierta a investigarlo.

Sin embargo al mismo tiempo por medio de su área de Comunicación Social, aclaró que "es importante que exista una queja ciudadana".

Aunque no se descartó si el área de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública lo está investigando, pero en todo caso tendría que ser dicha dependencia a la que especifique si existe la investigación.

Por su parte, el síndico y presidente de la Comisión de seguridad del Ayuntamiento leonés Christian Cruz Villegas, señaló sobre el caso: "Ningún espacio para la corrupción".

Al igual que la dependencia invitó a denunciar "para que nos des más elementos y proceder con la investigación y sanción".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?