Noticias

Esperan ir por más GUD Amigos

Las organización GUD Amigos del Balón tiene receso en su participación en la Copa México de Futbol Infantil y la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occident

Por:

Los chicos de GUD Amigos a

Los chicos de GUD Amigos a

Las organización GUD Amigos del Balón tiene receso en su participación en la Copa México de Futbol Infantil y la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente.
En los infantiles, el torneo estatal de la Copa México fija el receso hasta el 12 de abril, cuando los equipos de las categorías 2000-01 y 2002-03 visiten a los equipos de Atlético ENED Salamanca.
Por ahora el equipo Sub-13 es el que lleva mejor paso, con dos triunfos y una derrota, mientras los Sub-11 suman un triunfo, un empate y una derrota.
Al torneo aún le quedan cuatro jornadas, donde GUD Amigos visita a Salamanca ENED y León FC filial Cortazar en forma consecutiva. Luego recibe a Atlas Valle y cierra de visitante ante Cruz Azul Irapuato.
En los torneos de 4a y 5a División de la Liga Bajío Occidente, también se ha fijado receso de dos semanas, ya que la campaña está suspendida hasta el 13 de abril.
Ahí GUD Amigos Guanajuato debe visitar a Cachorros de San Luis Potosí, en lo que ya es la segunda vuelta.

En esta nota:
  • futbol