Noticias

Esperan más pasajeros

Con el arranque de operaciones de la ruta México-Bajío-México de Interjet el próximo 22 de mayo, ahora se ofertarán 16 mil asientos para viajar semana

Por: Guanajuato Redacción

Presentaci

Presentaci

Con el arranque de operaciones de la ruta México-Bajío-México de Interjet el próximo 22 de mayo, ahora se ofertarán 16 mil asientos para viajar semanalmente, con lo que se espera incrementar en un 9% el número de pasajeros anuales.
Así lo indicó Gloria Magali Cano de la Fuente, subsecretaria de Promoción Turística de la Sectur Guanajuato, durante la presentación oficial de la ruta.
La funcionaria dijo que ante el crecimiento turístico de Guanajuato, el gobierno estatal busca ampliar la oferta de transporte, por lo que estas alianzas con aerolíneas son también detonantes importantes para el turismo.
“Tenemos interesantes eventos que van a estar recibiendo estas alternativas que ofrece Interjet, seguimos realizando constantes negociaciones con las diversas aerolíneas. Esperamos estarles dando a conocer próximamente las nuevas oportunidades para los usuarios”.
“Con la apertura de este nuevo vuelo, Guanajuato fortalece su competitividad con dos salidas diarias a partir del 22 de mayo, estará incrementando la oferta en 2 mil 604 asientos, sumando a lo que tenemos actualmente serán 16 mil asientos por semana”, informó Cano de la Fuente.

En esta nota:
  • Turismo