Noticias

Esperan ocho mil visitantes a momias

Durante este fin de semana largo por el Grito de Independencia, se espera que alrededor de 8 mil turistas visiten el Museo de las Momias.

Por: Redaccion AM

Durante este fin de semana largo por el Grito de Independencia, se espera que alrededor de 8 mil turistas visiten el Museo de las Momias.
El director del Museo de las Momias José Navarrete Garza informó, que se prepararon algunas actividades para este fin de semana largo, por motivo de la conmemoración del CCIII aniversario del inicio de la lucha de la Independencia Nacional, y donde se espera una afluencia de más de 8 mil personas.
Navarrete Garza dijo “para los días 15 y 16 de septiembre se realizarán obras nocturnas en el panteón de Santa Paula con horarios de 7:30 y 8:30 de la noche.
Estas obras representarán los personajes cuyos restos yacen en este camposato, como el Maestro Olivares, Alfredo Dugés y algunos generales como Sóstenes Rocha.
El funcionario expuso que la entrada general para el acceso al Museo de las Momias es de 52 pesos, 35 pesos niños y maestros y 15 pesos adultos mayores y el horario de servicio del museo es de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
“Como parte de un servicio de calidad a los turistas que visitan Guanajuato durante esta temporada, se realizan los operativos correspondientes para presentar instalaciones limpias y con los espacios de estacionamiento en buenas condiciones entre otros aspectos”, señaló el funcionario público.

En esta nota:
  • turismo

Y tú, ¿qué opinas?