Noticias

Esperan recortar tiempo

Se han recuperado y confían en meterse entre los 10 primeros de la competencia

Por:

Tuvieron mala fortuna al principio por un desperfecto en su auto pero esperan mejorar sus tiempos. FOTO: ESPECIAL

Tuvieron mala fortuna al principio por un desperfecto en su auto pero esperan mejorar sus tiempos. FOTO: ESPECIAL

La penalización de 30 minutos que sufrieron en la etapa Oaxaca-Cuidad de México afectó sensiblemente a la tripulación de Benito Guerra Silla y Jaime Zapata Ortega, pero han recuperado tiempo, sobre todo con la buena actuación que tuvieron en la quinta etapa que tuvo llegada a esta Capital.
Jimmy Zapata llegó a su ciudad a bordo del Studebaker en el sitio 17, con 15.3 segundos de diferencia con el triunfador de Guanajuato Capital, el francés Hilaire Damiron y su navegante Elizabeth Tejada, quien finalizó con 43 minutos y 46.9 segundos en la etapa Morelia-Guanajuato.
Le ponen orgullo
Llegaron a estar 30 en la clasificación con la mala fortuna que tuvieron con el desperfecto en el auto y al partir a la sexta etapa se mostraban en el sitio 22, con acumulado de 2 horas, 50 minutos y 50.6 segundos, por los 2:27:41.7 del auto líder, el Studebaker TM de Gabriel Pérez e Ignacio Rodríguez.
Al partir rumbo a Aguascalientes, ayer por la mañana, Guerra y Zapata precisamente lo hacían en ese sitio en busca de mejorar el tiempo y tener opción de cerrar en la última rumbo a Zacatecas, aunque su objetivo de estar entre los primeros 10, como lo manifestó Jaime Zapata, se complicaba.

En esta nota:
  • automovilismo