Noticias

Está grave esposa de Hugo Estefanía

Alejandra Torres Novoa, exdiputada local de Cortazar y viuda de Estefanía, está hospitalizada por lesiones de bala en la cabeza y pierna derecha.

Avatar del

Por: Redacción

El exalcalde de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy, fue asesinado en su casa ubicada al lado de la base de sus camiones, en el Centro. Foto: Staff AM.

El exalcalde de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy, fue asesinado en su casa ubicada al lado de la base de sus camiones, en el Centro. Foto: Staff AM.

Cortazar.- La esposa de Hugo Estefanía Monroy permanece hospitalizada por lesiones de bala en la cabeza y pierna derecha. 

Autoridades informaron que Alejandra Torres Novoa, exdiputada local de Cortazar y viuda de Estefanía, se encuentra grave de salud en un hospital particular, luego de recibir al menos un disparo en la cabeza en el ataque perpetrado en su casa el sábado. 

También confirmaron la muerte de una de las trabajadoras del exalcalde, de nombre Verónica Sauz Nito, quien fue ingresada ya sin vida al Hospital Comunitario. Mientras que Jonathan, también empleado del exprimer edil, se encuentra delicado de salud en un hospital privado.

Narra ataque

Un testigo señaló que poco antes de las 8 de la noche varios sujetos a bordo de un auto Kia azul llegaron a la base de camiones del expresidente, “Transportes Estefanía”, ubicada en la Zona Centro. 

 

Luego irrumpieron en las oficinas y la casa del exalcalde que está al lado de la base de camiones, para luego disparar a la familia de Estefanía y a algunos de sus trabajadores. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?