Noticias

Estaba en pollería cuando fue atacado por sicarios en Yuriria

Un hombre fue asesinado en un negocio de pollos asados en la calle Hidalgo, en Yuriria.

Avatar del

Por: Redacción

Pese al operativo en la zona, no se reportan detenidos. Foto: staff AM

Pese al operativo en la zona, no se reportan detenidos. Foto: staff AM

  • Un hombre fue asesinado en un negocio de pollos asados en la calle Hidalgo, en Yuriria.

  • A pesar del operativo en la zona, no se reportan detenidos.

Yuriria.- Un hombre fue asesinado mientras se encontraba en una pollería en la calle principal de Yuriria; a pesar del operativo implementado por la policía, no se reportan detenidos.

El hecho se reportó alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando hombres armados llegaron en motocicleta a una pollería en la calle Hidalgo, en Yuriria. Uno de ellos bajó de su moto y se acercó a un hombre que estaba cerca de la entrada del negocio, para dispararle.

Luego de disparar a la víctima, el responsable corrió a una de las motocicletas para escapar junto con sus cómplices, perdiéndose en las calles cercanas.

Implementan operativo, pero no hay detenidos

Minutos después llegaron patrullas de Seguridad Pública al negocio de pollos asados, donde encontraron a la víctima en el suelo con varias heridas de bala, por lo que cerraron la zona.

También llegaron elementos del Ejército Mexicano para apoyar a los policías en los trabajos de resguardo de la zona y la vigilancia del mismo.

En estos momentos agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el sitio donde ocurrió el crimen, para levantar indicios sobre este crimen, están a la espera de servicios periciales y de la unidad del SEMEFO.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?