Noticias

Estaba en su camioneta, llegan hombres armados y lo matan a balazos

Un hombre estaba adentro de su camioneta, cuando llegaron hombres armados y le dispararon en al menos nueve ocasiones. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre murió tras ser atacado a balazos. Foto: staff AM.

Un hombre murió tras ser atacado a balazos. Foto: staff AM.

San Francisco del Rincón.- Un hombre fue ejecutado al interior de una camioneta, al parecer cerca de su domicilio.

Vecinos escucharon balazos y llamaron al 911. Foto: staff AM.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este martes, sobre el bulevar Panamá casi esquina con calle El Salvador en el Fraccionamiento San Miguel.

De acuerdo a versiones de testigos, la víctima se encontraba en su vehículo cuando llegaron hombres armados y le dispararon en al menos 9 ocasiones.

Vecinos buscaron refugio

El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo. Foto: staff AM.

Al escuchar los balazos, vecinos del lugar y que se encontraban en la calle se refugiaron en sus domicilios y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato acudieron agentes de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el ataque y solicitaron apoyo de paramédicos.

Socorristas de Cruz Roja atendieron el reporte, pero solo confirmaron que el hombre de entre 45 y 55 años ya estaba muerto.

Una mujer fue herida

Habitantes de la zona señalaron que una mujer también resultó herida en el ataque, pero fue llevada al hospital en un auto particular. Foto: staff AM.

Tras confirmarse el fallecimiento, familiares del hombre baleado no daban crédito e intentaban pasar el cerco de acordonamiento.

En el lugar se mencionó que una mujer, quien al parecer se encontraba con el hombre baleado, recibió al menos dos impactos por lo que fue llevada por sus familiares al hospital para recibir atención médica.

Agentes Ministeriales de Investigación llegaron al lugar y comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense llegó para llevar el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de Ley.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?