Noticias

Estaba sentado en la banqueta y lo matan a balazos

Un hombre que estaba sentado en la banqueta murió a balazos después de que dos personas que iban en una motocicleta le dispararan a quema ropa.

Avatar del

Por: Redacción Valle de Santiago

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 de la tarde.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 de la tarde.

Valle de Santiago.- Un hombre que estaba sentado en la banqueta murió a balazos después de que dos personas que iban en una motocicleta le dispararan a quema ropa en la calle Puebla de la colonia 20 de novimebre.  

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 de la tarde. Vecinos de la colonia, dijeron que aparentemente, la persona agredida tenia su hogar en la colonia Fonhapo pero no saben su nombre.

Uno de los hombres que iban en la motocicleta se le acercó a la víctima y con una pistola le disparó varias veces.

Los agresores de los que nadie sabe su identidad, huyeron y la víctima que vestía pantalón de mezclilla negro, cinturón de tela color caqui, una camisa blanca,  tenis negros, quedó tirada boca arriba sobre la banqueta.

Autoridades de policía municipal, mando único y Ejército mexicano se presentaron en el lugar además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron ayudar a la víctima pero nada pudieron hacer, ya no contaba con signos vitales.

La calle en donde sucedió el asesinato, fue cerrada a la circulación vehicular y más tarde, elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como peritos comenzaron con las investigaciones con el fin de buscar evidencias que sirvan para tratar de identificar a los homicidas así como para conocer el móvil del crimen.

En esta nota:

Comentarios